groupe

¿ Quienes somos ?

Historia

 



 



2001/2003 : ESTUDIO DE IMPLANTACION Y PUESTA EN MARCHA DE LOS PRIMEROS CONTRATOS DE RENTING

 

2004 : H&A Location SAS
Pionera en el mercado de la gestión del parque de barricas, la oferta nació en la viña hace 10 años. La idea es fruto de una reflexión de 2 años, desarrollada en colaboración con los viticultores sobre los problemas ligados a los costes y a la gestión del parque de barricas de las explotaciones vitivinícolas, en un contexto económico y contable complicado.
Hoy en día, H&A Location dispone de tres oficinas en Francia : la sede social en Burdeos y otras dos en Beaune y Limonest.

 

2006 : H&A Renting Bodegas y Viñedos SA
Primera filial del grupo H&A Location, H&A Renting fue creada en 2006 y tiene su oficina en Madrid. Gracias a la experiencia del grupo en Francia, H&A Renting supo desarrollarse rápidamente en toda España.

 

2010 : H&A Financing & Services CORP
Tras el éxito incontestable del grupo y su situación de liderazgo en el continente europeo, H&A Financing and Services abrió su oficina en San Francisco permitiendo al grupo el poder implantarse en el mercado americano.

 

2013 : H&A Locazione S.R.L.
H&A continua su desarrollo en el mercado europeo abriendo su tercera filial en Milán en septiembre 2013.

 

Crecer y desarrollarse bajo nuestros valores corporativos

 

 

Valeurs

 

 

Nuestra Visión

Gozando de una importante dinámica empresarial, la voluntad del grupo es seguir abriéndose a nuevos mercados siempre con una visión innovadora y de desarrollo de nuestros servicios dedicados.
Mantener los valores fundamentales que el grupo creó en sus primeros tiempos es para H&A Renting un punto esencial para la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.