APOYO DE H&A LA ASOCIACIÓN COEUR DE LOU
Archivo

APOYO DE H&A LA ASOCIACIÓN COEUR DE LOU

Una mirada retrospectiva a la 4ª edición del día de Loulou, una edición particularmente exitosa:

La asociación benéfica "Coeur de Lou" recoge donaciones en beneficio del hospital infantil de Burdeos para mejorar su comodidad y bienestar. Desde 2017, los voluntarios de la asociación Coeur de Lou organizan una jornada anual en memoria de este niño afectado por la leucemia.

El sábado 22 de agosto de 2020, la 4ª edición del Día de Loulou tuvo lugar en Aillas (Gironda). El público estuvo presente en esta acción a favor de los niños hospitalizados. Así como unos cuarenta voluntarios presentes (y esto a pesar de las excepcionales condiciones sanitarias).

Un día lleno de entretenimiento, conciertos, una ruta de senderismo, un espectáculo de coches antiguos y H&A, socio de la asociación, apoyó esta edición ofreciendo barriles reciclados que se utilizaron para la comida en pie.

Tras la presentación de los proyectos por parte del personal del Hospital Universitario de Burdeos y las Hadas Azules, el equipo de Coeur de Lou compró un CARRITO DE SNOEZELEN gracias a las donaciones, lo que permitió hospitalizar a los niños enfermos en condiciones más adecuadas.